VÍDEOS

Audi RS6 Avant 850 cv VS Aprilia RSV4 RF con Stefan Bradl

Publicado el 25/04/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El programa alemán Grip ha tenido la suerte de probar una versión muy especial del ya de por sí espectacular Audi RS6 Avant. Se trata de una preparación realizada en Alemania  -bautizada como RS6 R- que lleva los 605 cv de potencia del motor V8 TFSI del RS6 hasta los 850 cv, unas cifras que permiten a este espectacular coche familiar plantarle cara a cualquier superdeportivo actual, acelerando de 0 a 100 en menos de 3 segundos para alcanzar una velocidad final superior a los 320 km/h.

Como ya suponemos que el aleman no es tu fuerte, te recomendamos que avances hasta el minuto 6:00 para ver su primer duelo frente a un Radical SR3 SL, un auténtico coche de competición matriculable propulsado por un motor 2.0 Ecoboost de origen Ford capaz de entregar 247 cv para mover sus ridículos 775 kgs de peso.

El último duelo será contra una superbike de calle (minuto 14:10): una Aprilia RSV4 RF de 205 cv pilotada nada más y nada menos que por Stefan Bradl, piloto del equipo Aprilia Gresini en el Mundial de MotoGP: ¿Será capaz el Audi RS6 R de plantarle cara en aceleración a la máquina de Noale?


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.